miércoles, 8 de septiembre de 2010

NOCHE DE POETAS

Hace unas noches
tuve la suerte de estar
en reunión de Poetas
y jamás podré olvidar
una noche tan intensa
Ellos
con su métrica perfecta
y con una rima inmensa
recitaban sus sonetos
sin faltarle ni una letra
en ninguno de sus versos
Emociones contenidas
intensidad en sentimientos
y perfecto cabalgar
en sus encabalgamientos
la luna se quedó quieta
y el mar escuchó en silencio.
Y allí me encontraba yo
juglar de mis sentimientos
soñadora de ilusiones
pobre poeta de versos
que olvida métrica y rima
y deja que el corazón
diga lo que lleva dentro
cométiendo mil errores
que avéces se lleva el viento
y que dejo que allí queden
para seguir escribiendo
dejando que el corazón
diga lo que lleva dentro
aúnque sólo sea
juglar de mis sentimientos
Pero nunca olvidaré
esa noche de Poetas
tan perfectos en sus versos
a los que admiraré siempre
porqué son grandes maestros

Con todo mi cariño para cuatro maestros
de la poesia: LUÍS MELGAREJO,CONCHITA GARCIA
ANTONIO CARRASCOSA Y EMILIA R.LOPEZ.

2 comentarios:

  1. Maruja tu si que eres una poeta he leido tu ultimo verso que bonito,nos vemos pronto un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Querida Maruja: Ayer te escribí un comentario pero descubro que no te lo envié. Esto quiere decir que aún no sé bien el mecanismo para enviar.
    Tu poema derrocha gran sensibilidad y una fluidez extraordinaria en su exposición,que para sí quisieran muchos de los consagrados.
    Un abrazo de tus amigos Carmen y Antonio

    ResponderEliminar