miércoles, 22 de septiembre de 2010

NO LLAMARME VIEJO

No llamarme viejo
llamarme mayor
que es fácil decirlo
y suena mejor
pués todo lo viejo
se tira y se rompé
porque ya molesta
en cualquier rincón
y a mi aún me queda
memoria para recordar
y fuerza en las piernas
para caminar.
Y hasta en las nuevas Tecnologias
me puedo implicar
sin tener complejos
por mi mucha edad
rellenándo huecos
en mi soledad
y pórque sacrifiqué mi vida
para que mis hijos
tengan un buen puesto
en la Sociedad
por ello, de nuevo os pido
que no me llameis viejo
llamarme Mayor
que es fácil decirlo
y suena mejor
con vuestro respeto
y vuestra comprensión
seguiré el camino
con más ilusión.

Dedicado a todos los Mayores
por su sacrificio y trabajo para
los demás.
Maruja Negro.

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más o me llegas más al corazón, con tu letra y tu emoción,no se que puede más, pero si está claro que cada día, que pasa por tu alma, se refleja en tu poesía, y de ello nos complacemos los demás..GRACIAS MARUJA, Porque he visto una poesía llena de una sutil, delicadeza y exquisitez para NO volver a llamaros viejos....
    P.d: a mí tampoco me gusta ese término....

    ResponderEliminar
  2. Pardiez, voto a tal, a quien ose llamarte vieja, sólo eres mayor, mas una persona llena de sensibilidad, y experiencia sobre tus espaldas, muy digna de encomio, por todos los avatares vividos en el transcurso de tu azarosa vida. Mira si eres valiente, que hasta con las nuevas tecnologías te atreves, se le puede pedir algo mas a la vida?. Enhorabuena Maruja, sigue con tu forma de ser.

    ResponderEliminar
  3. MARUJA soy antonia,señora de carmelo,he leido la poesia.Me he emocinado. No por ser mayor, se acaba el mundo,sienpre hay que el espirito joven. Ya nos conoseremos. un abraso.......... antonia

    ResponderEliminar
  4. Maruja no tengo palabras para esta poesia tiene tanto sentimiento que no se que decirte solo que eres una persona con mucha sensibilidad,soy afortunada por ser tu amiga
    un abrazo de todo corazon....Sara

    ResponderEliminar