miércoles, 11 de junio de 2014

AMOR ROCIERO

Yo, bajé al Rocio
con unas amigas
A ver a ésa  Virgen
Que solo mirarla
Te dá escalofrio
Y nunca pensé
Que te encontraria
 Como te encontré
haciendo el camino
pués al cruzar el rio
montado a caballo
con traje campero
y sombrero fino
me encontré cóntigo
Yo, miré tus ojos
verdes como el pino
y tu, te quedastes
mirándo a los mios
y me dijistes
morena, subete a la grupa
que te necesito
y yo, me abrazé a tu cuerpo
igual qué la rama
se abraza al olivo
después, nos amamos
como dos chiquillos
y ante ésa Virgen
qué sólo mirarla
te dá escalofrio
los dos prometimos
volver siémpre juntos
haciendo el camino
y darle las gracias
por esas miradas
que los dos tuvimos
cerca de los pinos.

4 comentarios:

  1. Como se nota que sientes las tradiciones de tu tierra. Un besazo, Maruja.

    ResponderEliminar
  2. LLEVAS RAZON, ANDALUCIA VA SIEMPRE MUY DENTRO DE MI. GRACIAS "MAESTRA" POR TU COMENTARIO, PUÉS SIEMPRE ESTAS AHI. UN ABRAZO FUERTOTE.

    ResponderEliminar
  3. "yo, me abrazé a tu cuerpo
    igual qué la rama
    se abraza al olivo
    después, nos amamos
    como dos chiquillos..." Maruja, no conocía esta faceta tuya tan erótica. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia es que los años me estan pervirtiendo "Que le vamos a hacer" y creo que no hay remedio para mejorar. Un abrazo.

      Eliminar