lunes, 6 de diciembre de 2010

FELICITACION PARA GUADALINFO DE LA ZUBIA

Hace un año, tuve la satisfacción de felicitar a los Mayores, para desearles las mejores Navidades del mundo.Este año, tambien quiero que ellos sean los primeros, pero quiero hacer más extensa y amplia mi Felicitación y que llegue a todas y todos sin tener en cuenta la edad ni el género pero si,que sean pásajeros de ese gran Transatlántico que es " Guadalinfo ".

A estos pasajeros que navegan tránquilos y serenos, depositándo ideas y sentimientos que nos engrandecen a diario, cuando descubrimos nuevos mundos y nuevas tecnologías.Les deseo unas Navidades Felices y que el año 2011, termine con muchas lacras que dejan almas abandonadas y hogares destrosados.Tambien deseo que la económia sea mejor,para qué ningunos padres vean que falta el pan para sus hijos.

Felicito a nuestros más cercanos vecinos de Cajar,Monachil y Huetor-Vega "ah" y a todos los pueblosgrandes o pequeños que disfrutan del privilegio de Guadalinfo.

Doy las gracias desde aqui a los que en su día lograron para la Zubia esta gran antesala de proyectos e ilusiones como es nuestro portal de Guadalinfo.

Y para terminar, no quiero dejar de felicitar a mi Profesora Belén Polo que nos sorprende cada día con su sabiduria y saber estar. Y "Como no" a mis compañeros del
curso de Mayores de la Zubia a los que quiero y admiro por todos los valores que llevan dentro.Para todoa INFINITAS FELICIDADES Y UN BUEN 2011.

Con todo Cariño, la alumna más veterana.

Maruja Negro.

1 comentario:

  1. Me emocionas con todos tus escritos, y en este en especial, porque como bien dices que lleguen a todas las personas que son pásajeros de ese gran Transatlántico que es " Guadalinfo ".
    Gracias Maruja; y si me aunO para felicitar a todos estos compañeros y compañeras que haces tu referencia y ciertamente contamos con ell@s llenos de valores,con esfurzo y constancia..siendo un buen ejemplo a seguir... y como no en especial Maruja felicitarte por tu sensibilidad. amabilidad, paciencia...por no nombrar tu gran sabiduría...y saber estar que yo, aprendo de ti...
    GRACIAS MARUJA, Y QUE "NAVEGE" ESTA FELICITACIÓN POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES....

    ResponderEliminar